miércoles, 17 de septiembre de 2008

El arpa de Ledesma deleita a París


El compatriota Ismael Ledesma, conocido arpista radicado en Paris prepara para este viernes un concierto en solo en el auditorio de la biblioteca Central de Saint Quen. Además de disfrutar del talento del artista, el público podrá participar de una conferencia sobre el arpa paraguaya y la trayectoria del compositor.
El concierto cuenta con el auspicio de la comisión de cultura de la ciudad de Saint Quen, y tendrá lugar en la misma biblioteca donde cinco de los discos de Ledesma se encuentran a disposición de los adherentes de este establecimiento. Los materiales son: "Renaissaince de La harpe Paraguayenne", "La Balada del Indio", "Arpa Danza", "El Vagabundo" e "Intimidad". El concierto se iniciará a las 20:30 del viernes 19. El auditorio de la Biblotheque Central de Saint Ouen se encuentra en la 10, Place de la Republique 93400 Saint Ouen Paris.

EN MANCHESTER
Ismael Ledesma estará grabando su último disco el mes próximo en los estudios "The Cutting Rooms", con sede en Manchester, Inglaterra.
La salida de este material está prevista para inicios del 2009 en Francia.
Al finalizar las sesiones de grabación, Ledesma se dirigirá a Buenos Aires (Argentina), luego a Montevideo (Uruguay) y por último a Asunción (Paraguay), en donde presentará un CD en vivo titulado "Testimonio", que fue producido por la firma Guaira Producciones. Este material contiene extractos de diferentes conciertos realizados en distintas salas de Francia como el Olympia, Grand Rex, entre otros.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com