jueves, 18 de septiembre de 2008

Compositora paraguaya es nominada a los Grammys


“Ya no voy a llorar” es la canción que Mónika Miranda, hija de paraguayos y radicada en La Florida, compuso para el álbum “Ayer, Hoy y Siempre”, del grupo musical mexicano Los Horóscopos de Durango. Actualmente, este material discográfico ha sido nominado en la categoría de mejor álbum de música mexicana en el reconocido evento de los Grammys, que se realizará en Texas el mes próximo.
La joven, que compone canciones desde los 9 años y canta desde los 5, expresó que es un orgullo para ella formar parte de la producción nominada. En un correo electrónico, comentó que el disco que contiene su creación salió a la venta en marzo de este año y que al mes siguiente le otorgaron un disco de oro por sus altas ventas.
Pero “Ya no voy a llorar” no es el punto final de su carrera. Mientras anhela que su composición sea galardonada con un Grammy, la joven trabaja con otra producción junto con el productor artístico Rey Casas (que trabajó con artistas como El puma José Luis Rodríguez, Lucho Gatica, José José). El sencillo se llama “Bésame” y será ofrecido a través de Itunes y otros distribuidores digitales, según explicó.
“Espero que ganen el Grammy”, dijo la compositora del grupo mexicano, y continuó: “para seguir creciendo tanto como compositora a la par de hacerlo como cantante”. Mónica nació en Buenos Aires, Argentina, es hija de paraguayos. Vive en EEUU hace más de 10 años.
Una de sus canciones fue seleccionada en el 2004, de entre más de 500 compositores, por el programa Despierta América, de Univisión. Este fue el paso que según ella, “fue una puerta que se abrió en mi carrera, dándome la oportunidad de despertar el interés de varias editoras, entre ellas “Univision Music Publishing”.

!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com