sábado, 23 de agosto de 2008

Taller sobre “Migraciones e interculturalidad”

La Dirección de la Maestría en Políticas de Migraciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) junto con el Instituto de Estudios Migratorios Internacionales (IEMI) convocan a participar del Taller “Migraciones e Interculturalidad” a realizarse en cuatro sesiones consecutivas, los días jueves, 4, 11, 18 y 24 de septiembre de 2008, entre las 18 y 21 horas en el local del ISO, Venezuela 352, piso 1º, Aula 8, Buenos Aires, Argentina.

Alumnos de la Maestría, docentes, estudiantes de posgrado y líderes comunitarios pueden participar de este curso como una forma de socializar el conocimiento y la comprensión del fenómeno migratorio. Las inscripciones deben realizarse previo al 1 de setiembre a las direcciones: lbogado@psi.uba.ar; migra@psi.uba.ar
El Taller será conducido y desarrollado por el Grupo de Estudios Sociales (GES) de la Maestría con los Magisters en Políticas de Migraciones Internacionales, Dr. Sergio Orlandini Cappannari y Lic. Mariana Beherán.

“Estereotipo, Prejuicio y Discriminación, Cultura y diversidad cultural”, “Comunicación intercultural -La comunicación intercultural al interior de las instituciones” son algunos de los temas que se tratarán en estos encuentros de los jueves.
Se otorgará certificado de asistencia con acreditación de horas a quienes hayan asistido a todas las sesiones y cumplido la evaluación respectiva.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com