martes, 12 de agosto de 2008

Fernando Lugo: "juntos construiremos el Paraguay que todos deseamos"


El presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, que asumirá el viernes por un período de cinco años, prometió este lunes gobernar para todos los habitantes de Paraguay sin excepciones ni privilegios.

Asunción. AFP.

"El 15 de agosto asumiré una responsabilidad muy grande. Voy a gobernar para todos los paraguayos, para que todos juntos construyamos el Paraguay que deseamos", sostuvo el gobernante en declaraciones a periodistas.
Lugo, que recuperó su estado laico gracias a una dispensa excepcional del Vaticano que se avino a aceptar su renuncia como obispo de la Iglesia Católica, dijo que gobernará para todos "sin excepciones ni privilegios".
El presidente habló con periodistas durante el recorrido de las instalaciones que son equipadas en la plaza del Congreso para el día de la ceremonia.
Esta contará con la presencia de 10 presidentes, el príncipe Felipe de España y de un centenar de delegaciones extranjeras.
"No voy a olvidar que estaré al servicio del pueblo", destacó el mandatario electo, que fue elegido por el 40% de los votos el 20 de abril pasado, catapultado por la coalición Alianza Patriótica para el Cambio (APC).
La asunción de Lugo pondrá fin a 61 años ininterrumpidos de gobierno del Partido Colorado, 35 de los cuales bajo la dictadura del general Alfredo Stroessner (1954/89).
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com