martes, 5 de agosto de 2008

ELECCIONES EN EL DEPORTIVO PARAGUAYO (Buenos Aires)

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

La Comisión Directiva del Club, conforme a los Arts. 19 inc. C y Art. 38 del Estatuto Social, convoca a la Asamblea General Ordinaria para el día Domingo 17 de Agosto del año 2008, primera convocatoria a las 9 horas y segunda convocatoria a las 10 horas en nuestra Sede social, sito en la calle Piedras 1676, Capital Federal, para tratar el siguiente:

Orden del día

1. Elección de dos socios para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente cone l Presidente y Secretario de la Institución.
2. Informe de la realización de la Asamblea “Fuera de término”
3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización desde el 1º de enero al 31 de diciembre del año 2006.
4. Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización desde el 1º de enero al 31 de diciembre del año 2007.
5. Otorgamiento de Poder General Judicial.
6. Elección de Autoridades período 2008/2010.
Dando cumplimiento al Art. 40 del Estatuto Social, informamos que en la Secretaría del club, en el horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, se encuentran a disposición de los asociados, los documentos en consideración. De acuerdo al Art. 43 del mismo Estatuto, estará habilitado el padrón de socios en condiciones de participara de la Asamblea General Ordinaria.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com