sábado, 23 de agosto de 2008

Repatriaran restos del gran Arsenio Erico


Fuente: APE

El gobierno de Fernando Lugo pretende llevar restos del extinto furbolista al Paraguay


Los diputados, Salustiano Salinas, Luis Sarubbi, Victor Ríos, Hugo Velázquez y el intendente de Itaugua, Luís Salinas formaron parte de la delegación paraguaya que entregó el viernes último una carta de manuscrita del presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo a las autoridades Argentinas para solicitar la repatriación del extinto futbolista Arsenio Erico.

“Le traje una carta de puño y letra de Fernando Lugo al intendente de Morón, Martín Sabbatella, en dónde le pide que ayude a agilizar en cuánto pueda los trámites para la repatriación de los restos de Arsenio Erico”, explicó el liberal Salustiano Salinas, quien forma parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Paraguay.

La comitiva visitó ayer el panteón del extinto deportista, cuyo lote está adeudando a la Municipalidad de Morón, provincia de Buenos Aires, al menos unos dos años de impuesto por lo que sus restos, por ley, corrían el riesgo de ir a parar a una fosa común.

“Por suerte, la situación no era tan drástica como se había publicado en un principio. Hace al menos 22 días, la sobrina de Arsenio Erico vino a pagar parte del impuesto que debía a la municipalidad de Morón, al menos ahora sólo quedan como dos años de los doce que adeudaba”, comentó el diputado Salinas.

“El panteón, dónde están los restos de Arsenio Erico, está bien limpio y hasta nos sorprendió encontrar flores nuevas. Nos encontramos con un fanático que todos los viernes va a llevarle flores al panteón”, comentó. “Estimamos que en dos o tres meses podríamos llevarlo. Sin embargo, por eso mismo, tratamos de organizar una bienvenida a lo grande, como él se lo merece, con todos los honores que Arsenio Erico se merece”, apuntó Salustiano Salinas.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com