lunes, 25 de agosto de 2008

Niño paraguayo en hospital de Argentina



Miguelito lucha por la vida y
necesita donantes de sangre




Miguel Ángel Mesa Aquino tiene apenas cuatro años. Sus padres sueñan con verlo jugar, ir al jardín de infantes, reír...y tiene una oportunidad: otro niño de diez años le dió un corazón. Miguelito fue intervenido quirúrgicamente el viernes último a las 2 de la tarde para un trasplante del corazón en el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” de la ciudad de Buenos Aires.
En estos momentos, el pequeño se encuentra evolucionando y luchando para sortear las críticas primeras 48 horas después de la intervención, hasta que el nuevo corazoncito se adapte a su cuerpo. Sin embargo, este es el momento que necesita donantes de sangre. Hasta el momento, en hospital está utilizando sangre de su banco y eso debe ser repuesto lo antes posible, por lo que se apela a la solidaridad de los lectores y en especial de los compatriotas paraguayos residentes en Buenos Aires. Miguel Angel es hijo de Emiliano Meza y Nancy Meza, ambos oriundos de Villarrica. Los padres del niño debieron instalarse prácticamente en el hospital desde hace tres meses para luchar por la vida de Miguelito, ya que en el Paraguay la salud pública es todavía una utopía.
Las personas que quieran sumarse a esta campaña solidaria por la vida, pueden recurrir al hospital Garrahan, ubicado en la calle Pichincha 1890, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
El centro médico se encuentra en el barrio Parque de los Patricios; muy cerca de Plaza Constitución; delimitado por las Calles: Pichincha, Combate de los Pozos, Avenida Brasil y 15 de Noviembre de 1889.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com