jueves, 30 de octubre de 2008

Paraguayenfrance celebra dos años en la web


La comunidad virtual Paraguayenfrance cumplió ayer dos años de conectar a los compatriotas radicados en Francia a través de la internet. Los integrantes de esta asociación recordaron las actividades que llevaron a cabo en estos últimos años.
“Creo que esta asociación virtual cumplió con sus objetivos de difundir no solo las noticias de Paraguay en Francia y el mundo francófono sino también busca mantener informados a los residentes paraguayos y amigos del Paraguay en Francia de los eventos que les puedan interesar”, expresó Alberto Poletti, uno de los miembros.
También enumeró los conciertos que unieron a esta comunidad, como el de Ismael Ledesma, Berta Rojas, Jimena Sánchez y las actividades deportivas como el Mundialito Latino, en el que Paraguay tuvo una representación.
Otra de las actividades destacadas de la comunidad fue la creación del “Colectivo Paraguay” que se lleva adelante por un grupo de compatriotas en forma activa que se reúnen los domingos en la Porte de Charenton.
“Hay muchas cosas que festejar en estos dos años… y ojalá sean muchos más. Todo depende de todos y cada uno de nosotros para que sigamos enterándonos siempre de las noticias que nos interesan a todas las personas que pasamos por tierras francesas y que hemos sentido a este país como un segundo hogar”, concluyó.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com