miércoles, 29 de octubre de 2008

Paraguay Giants con un pie en la final, en el campeonato de Queens

Fuente: www.elmiradorparaguayo.com

Informe de César “Coco” Acosta-Empezaron las semifinales en el campeonato paraguayo de futbol de Queens. Un partido muy parejo y otro muy diferente dieron inicio a las semifinales que se disputan en partido de ida y vuelta y con diferencias de goles incluidos.

A primera hora Guaraní y Norteamérica jugaron un partido muy emocionante y parejo como era de esperarse. El equipo de Norteamérica llegaba a estas instancias como primer clasificado del octogonal con 16 puntos y pasaba a ser el favorito, Guaraní por su parte entro como tercero con 13 unidades, pero decidido a dar batalla y buscar un lugar en la final.
Ambos equipos ya conocen y ya extrañan levantar la copa de campeón, ahora en poder de Paraguay Giants tras un partido muy trabado y con muchos roces, típico de una semifinal, fue Guaraní el equipo que logro sacar ventaja de este primer partido y se llevo el triunfo por la mínima diferencia {1 a 0} y las cosas se pondrán mas emocionante en el partido de vuelta.
A segunda hora se enfrentaron Paraguay Giants con Yhaguy, un partido sin muchos comentarios que rescatar.
El actual campeón Paraguay Giants puso en el campo de juego toda su artillería, un equipo de grandes jugadores experimentados como ya nos tiene acostumbrado. Un esquema de juego bien definido, producto de los entrenamientos semanales, hacía notar el entendimiento casi de memoria entre los jugadores titulares y suplentes, por lo tanto no tuvo mucho trabajo para aplastar al conjunto de Yhaguy { 6 a 1 } y de esta manera tener casi asegurada su pase a la final, teniendo en cuenta la diferencia de gol, muy difícil de remontar para el cuadro cordillerano, que no tuvo una idea de juego para contrarrestar tan abultada derrota, si bien es cierto que Yhaguy lo intento, muy pronto se derrumbo a nivel de equipo y eso lo aprovecho al máximo el equipo rival.

RESULTADOS
GUARANI 1 NORTEAMERICA 0 PY GIANTS 6 YHAGUY 1

PROXIMOS PARTIDOS DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

A PRIMERA HORA PY GIANTS VS. YHAGUY

PARTIDO DE FONDO GUARANI VS. NORTEAMERICA

La gran final está prevista para el próximo domingo 9 de noviembre, de no surgir inconvenientes de última hora.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com