jueves, 30 de octubre de 2008

Universidad de la Argentina propone posgrados para estudiantes paraguayos

Dos representantes de la Universidad CAECE, se reunieron en Asunción con el ministro paraguayo de Educación, Horacia Galeano Perrone, para elevarle la propuesta .

El Lic. Antonio di Génova, director de varias firmas, y el Lic. Julio Sosa, director administrativo de la universidad, explicaron que la idea es ofrecer los posgrados en diferentes ámbitos, pero sobre todo en función a la demanda local.
“Tenemos interés en promover actividades conjuntas vinculadas con lo académico, habida cuenta de que el tema educativo es sin lugar a dudas el tema prioritario. Aquí la educación es una prioridad y el tema de la calidad es de interés particular. Por eso en ese tema nosotros vamos a aportar nuestra experiencia e interactuar, que es eso lo que nos debemos”, dijo Di Génova.
Para este fin, están participando en ruedas de conversaciones con diversos sectores, en busca de alianzas con universidades locales.
“Esta es una propuesta de ida y vuelta. La universidad también viene a aprender cosas de la realidad paraguaya, que nos permiten a veces hasta solucionar nuestros propios problemas. Nosotros no venimos a enseñar absolutamente nada como “maestros ciruela”. Venimos con la cabeza abierta para escuchar al ámbito de gobierno, empresarios y ver si nosotros, desde nuestra propia universidad, podemos colaborar”, dijo Sosa.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Consultá nuestro archivo

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com