viernes, 7 de noviembre de 2008

Paraguayos de La Plata ponerse al día con documentación

Redacción APE-Buenos Aires

El 12, 13 y 14 de noviembre los paraguayos residentes en la ciudad de La Plata podrán ponerse al día con la documentación reglamentaria en la Delegación Municipal ubicada en la calle 7 esquina 82, zona de Villa Elvira.

El representante de la colectividad paraguaya, Martín “Pipa” Páez, comentó que en estos días se recibirán a los compatriotas que habían iniciado la primera etapa de documentación en el marco del plan “Patria Grande” y aclaró que este servicio es completamente gratuito. Destacó la voluntad de las autoridades del Municipio de La Plata para con los residentes en esa zona de la Argentina y comentó sobre la posibilidad de un convenio para conseguir los certificados de nacimiento legalizado en forma gratuita. Además, la Municipalidad dispuso de un espacio físico para la comunidad paraguaya.

Para más informaciones,los lectores comunicarse al teléfono 0221- 4524273 con Pipa Páez, quien hace años viene desarrollando trabajos para los paraguayos residentes en esa zona de la Argentina, por lo que fue nombrado “representante de la colectividad paraguaya ante la Municipalidad de La Plata”.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com