miércoles, 12 de noviembre de 2008

Detienen a paraguaya en una banda de robo de joyas en España

(España) Integrada por cinco argentinos y una paraguaya, la banda está acusada de participar en dos asaltos con violencia, e incluso la Policía investiga su implicación en otros atracos. Esta pequeña organización funcionaba como una estructura jerarquizada y perfectamente organizada, y actuaba en el área de la región sur de Andalucía.
La operación policial, bautizada como "Márquez", se inició el pasado mes de septiembre al detectarse varios robos en el área de Málaga que presentaban un modus operandi similar.
Según los agentes españoles, identificaron al grupo de argentinos que utilizaban identidades falsas y que se especializaban en asaltar joyerías. Según declaraciones, la banda funcionaba como una estructura jerarquizada y perfectamente organizada. No escogían sus objetivos al azar, y antes de cometer un robo, vigilaban la zona, analizaban el comportamiento de los propietarios y estudiaban horarios y vías de escape.
Usaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas y solían huir en vehículos de gran cilindrada para alejarse rápidamente. Después alquilaban pisos diferentes para repartirse el dinero.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com