miércoles, 12 de noviembre de 2008

Paraguay Giants campeón en Queens (EE.UU)



Los penales le sonrieron al último campeón y ganó con la guapeada de su portero Guillermo Valencia que tapó 3 tiros para coronarse bi campeón el Paraguay Giants de la Liga Paraguaya de Fútbol de New York.
En un vibrante partido que produjo emocionantes pasajes gracias a la riqueza técnica de los jugadores, excelente arbitraje y público multitudinario se pudo disfrutar de un juego digno de una final.
Inauguró la emoción del gol en el primer tiempo Paraguay Giants con una jugada rápida por la punta izquierda y oportuna aparición de Badayco Maciel que coloca en una esquina lejos del alcance del brillante arquero de Guaraní, Heiner Rodríguez. A tres minutos del final, luego de insistentes ataques de Guaraní, el recién ingresado Cristian Casco tocando la primera pelota lanza un centro preciso que es desviado con una sutil peinada del goleador del campeonato, Adrián Sánchez, que manda el balón en un ángulo imposible para el portero, llegándose al justo empate.
Se llegó al adicional de 30 minutos sin el nivel de los 90 minutos iniciales dado el desgaste físico y la disposición táctica muy defensiva de ambos contendientes que acabo en la paridad que obligó llegar a los tiros penales. La monumental actuación del portero Guillermo Valencia que paró 3 tiros salvo la pifiada inicial de Badayco Maciel y regaló el título convirtiendo bi campeón al Paraguay Giants.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com