viernes, 25 de septiembre de 2009

Asado en el Deportivo Paraguayo para ayudar a la FEPARA



Este domingo, a las 12 horas, está previsto un gran almuerzo show en el local del Deportivo Paraguayo. El objetivo es recaudar dinero para solventar algunos gastos administrativos de la sede de la Federación de Entidades Paraguayas Residentes en la Argentina ubicado en MAIPU 464 Of. 301/302

La FEPARA es una de las entidades mejor valoradas entre las instituciones de los paraguayos en la Argentina y la única que ha tenido la capacidad de juntar a las diferentes instituciones legales y espontáneas de la comunidad en Buenos Aires.

Con sus internas, con sus discusiones, con sus procesos, la FEPARA es una organización eficaz que ofrece servicios puntuales que además de servir a las instituciones asociadas ayuda en forma directa a los compatriotas. En su sede se realizan documentaciones, asesoramientos.

La adhesión de 50 pesos por personas para un almuerzo en dónde se servirá asado y se compartirá música paraguaya servirá para seguir ejecutando esos servicios de documentación que la gente necesita. La FEPARA tiene un espacio físico importante para reuniones por lo que además del Deportivo Paraguayo es uno de los lugares en dónde siempre acuden los políticos. Las personas que quieran colaborar, pueden hacerlo llamando Salomón Ramírez Santacruz o a Rufina Pereira o escribiendo al federación@fepara.org. Teléfono 43220989 o acercarse directamente en el Deportivo(Piedras 1676) a las 12. 00 hs.

!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com