miércoles, 30 de septiembre de 2009

Argentinos comparan a Franco y Cobos durante un debate



Redacción APE

¿Qué ha cambiado en Paraguay? ¿Están haciendo algo desde el gobierno para reducir el alto índice de pobreza? ¿Han hecho algo para castigar a los responsables genocidas? ¿Se le ha castigado a los corruptos si tanto se dice que en épocas anteriores han sido corruptos?, ¿Existe una analogía entre Cleto Cobos y Federico Franco?, son algunas de las preguntas que debió sortear el ministro Augusto Dos Santos de la Secretaría de Información y Comunicación durante el panel debate que se armó el día lunes en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires.

El panel estuvo abierto después del documental “Paraguay: Nosotros también podemos”, telefilm de Emilia Cartoy Diaz y Cristian Jure presentado esta vez por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA.

Augusto Dos Santos contestó a todas las preguntas con la tranquilidad ceremoniosa que le corresponde. Y a la comparación "Cobos-Franco", eludió señalando que "trabajamos con el vicepresidente, todas las semanas hay una reunión con los gabinetes y los ministros dónde Federico Franco también está". En otro momento, admitió: "Claro que hubiera sido mejor si el vicepresidente estuviera más en sintonía con los objetivos del presidente".

Liliana Mazure, Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Audiovisuales (INCAA);Hugo Yasky, Secretario General de la CTA; Augusto do Santos, Ministro de Información de Paraguay y Juan Miguel Gonzalez Bibolini, Embajador de Paraguay en la Argentina formaron parte del panel. Estaba anunciada la presencia de otras autoridades argentinas como la de Tristán Bauer, Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos y Gustavo López, Subsecretario General de la Presidencia, pero no llegaron.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Suteba y Canal 7 regalaron mil copias del documental a la Embajada de Paraguay para ser distribuidas entre las organizaciones de paraguayos en la Argentina.

El documental, que ya fuera publicada a través del canal 7 de Argentina, es un material que recrea la historia del Paraguay y pone al tapete la plataforma de gobierno de Fernando Lugo.

!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com