martes, 15 de julio de 2008

Ayuda para compatriota en España

Querid@ amig@s
Ayer en la mañana estuve en el Hospital de La Paz, de Madrid. Fui a visitara una paraguaya que está hospitalizada desde hace unas semanas. Se llama LizKarina Alfonso Acosta, tiene 27 años. Le han diagnosticado cáncer de cuello uterino. Y ahora los médicos han encontrado otro tumor en el intestino. Pero ella tiene esperanzas de poder recuperarse. Tiene una niña de 10 meses que le dá fuerzas para seguir adelante. Tanto su pareja, Carlos, como su hijaestán en Madrid.
Es muy seguro que continue esta semana en el hospital, pero después los médicos tienen previsto darle el alta. Liz Karina vive por la zona del metroValdeacederas (L 1).
A ella le gustaría que se la visite cuando ya esté en su casa, y de ser posible, que se la pueda ayudar en algunas cosas, como estar un rato con su hija, alzarla (ella no puede hacer fuerzas), o ayudarla con las compras.También se va a poner contenta si se la llama por teléfono para darle ánimos.
Liz Karina tiene su permiso de trabajo y de residencia (la segunda tarjeta),pero su pareja no tiene aún papeles. El ahora está haciendo un reemplazo durante este verano, pero después va a necesitar buscar otro trabajo.
El teléfono móvil de Liz Karina es el 671159194. Está en el edificio Materno Infantil, del hospital La Paz (metro Begoña, L 10), Planta 10 - Habitación 1009. Teléfono de la habitación es el 916260338.
En estos casos cualquier ayuda es importante, desde palabras de ánimos hastalas oraciones.
Un cordial saludo,
Nicolás
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com