jueves, 26 de noviembre de 2009

Obra paraguaya en Biblioteca Nacional Argentina

El miércoles 02 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio Jorge Luís Borges de la Biblioteca NacionalArgentina, será presentada la obra “Esa hierba que nunca muere”, novela de Gilberto Ramírez Santacruz,escritor paraguayo radicado en la Argentina.



La novela editada al cuidado de Criterio Ediciones refiere en sus relatos a los “duros y cruentos años de lucha y resistencia en el Paraguay de Stroessner” y según el autor, “pretende ser homenaje al sufrimiento y heroísmo de un pueblo, un canto a la esperanza renacida desde el dolor y la tragedia”.


El libro -que ya se encuentra en librerías de Paraguay y Argentina- es el testimonio del propio autor, quien junto con toda su familia vivenció la experiencia de ser un poeta comprometido en tiempos de dictadura.


Al libro, referirán: Roxana Gardes de Fernández y Modesto Emilio Guerrero. Gardes es doctora en letras, profesora titular de la Universidad Católica Argentina. Especialista en obras de Roa Bastos y Ramírez Santacruz.Guerrero es periodista y escritor venezolano radicado en la Argentina desde 1993. Especialista en la temática socio-política-económica de su país y de Latinoamérica.La presentación estará a cargo de Ovidio Octaviano,gestor y difusor artístico-cultural paraguayo.

Más informaciones sobre este evento a los teléfonos 54 11 4772 6463 / 54 11 15 5469 2449

!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com