lunes, 9 de noviembre de 2009

Hermana de Lugo se reunirá con Alicia Kirchner

Redacción-APE

La primera Dama de la Nación de la Republica del Paraguay doña Mercedes Lugo visita Buenos Aires este fin de semana. El domingo, Doña Meche, participará en la misa del oratorio Caacupe´i a las 8:00 horas y luego visitará la Villa 21 dónde viven actualmente un importante número de compatriotas. Al medio día, además, está invitada para la fiesta de aniversario de la Casa Paraguaya de Berazategui.

La apretada agenda de la primera Dama para el día lunes, contempla la visita al hospital pediátrico “Juan P. Garraham” en dónde tiene pactada una entrevista con el consejo directivo representado por el Dr. Alberto Goldberg y directora ejecutiva , Josefa Rodríguez. Después de allí, según la agenda envíada a los medios, visitaría el hospital general de niños “Ricardo Gutierrez”

En horas de la tarde, se reunirá con autoridades del Hospital General de Niños “Pedro D. Elizalde”(Casa Cuna). En horas de la noche, tiene previsto un encuentro social con exponentes de la colectividad en el barrio de Flores(Laurtaro 665).

Para el día martes, a las 10.00 horas, está previsto un encuentro con Ministra de Desarrollo Social de la Argentina, doctora Alicia Kirchner. Al medio día, un encuentro con el Ministro de Salud Pública: doctor Jorge Manssur y a la noche tiene prevista una Cena empresarios de la Cámara de Empresarios Argentinos – Paraguayos

Las personas que organizan la agenda de doña Mercedes Lugo también estaban gestionando una entrevista con la presidenta Argentina. Además, el día miércoles, continúa la serie de actividades en el marco de la visita oficial que trae a la hermana del presidente paraguayo por Buenos Aires.

Recientemente, los legisladores dejaron sin presupuesto a la dependencia estatal del cuál es titular la hermana del presidente. Tiempo atrás este cargo era ocupado por las esposas de los presidentes.

!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com