domingo, 8 de marzo de 2009

“Precarias” del Plan Patria Grande vencen el 31 de mayo próximo

Las personas que iniciaron el trámite de residencia en la Argentina pero todavía no completaron la segunda etapa en el marco del Plan Patria Grande deben tomar en cuenta la disposición de la Dirección Nacional de Migraciones que avisa del vencimiento de las “residencias precarias” a partir del 31 de mayo del 2009.
El 16 de octubre del año pasado se emitió la Disposición Número 76.748 mediante el cual la institución afirma a partir de dicha fecha, todas las actuaciones (documentaciones de la segunda etapa) que no se hubieren presentado a la DNM, quedaran anuladas, por lo que las credenciales precarias dejarán de ser un documento valido a los fines de acreditar la legal residencia de su titular en el Territorio Nacional de la Argentina.

Los recién llegados
En la Dirección Nacional de Migraciones, ubicada en Avenida Antártida Argentina 1355(en las cercanías de Retiro) se pueden realizar personalmente el inicio de solicitud de radicación para quienes recién han ingresado al país. Los requisitos son los siguientes: Cédula de Identidad Paraguaya, Antecedentes de Argentina y Antecedentes Policiales del Paraguay(en el consulado cuesta 2 dólares y se entrega en cinco días), boleta de entrada al país, dos fotos 4X4 y 200 pesos argentinos en mano para el pago de la tasa migratoria.

También se pueden consultar sobre documentaciones en el local de la Federación de Entidades Paraguayas Residentes en la Argentina, FEPARA en Maipú 464, entre Lavalle y Corrientes- tercer piso, oficina 301. Teléfonos 4322 0989 /4328 8527
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com