martes, 29 de diciembre de 2009

FEPARA tiene nueva comisión

El Arquitecto Claudio Insfrán de la Asociación de Residentes Paraguayos de Zona Sur es presidente de la FEPARA desde el periodo anterior y la asamblea volvió a confirmarlo en el puesto.
Salomón Ramírez Santacruz tomó la vicepresidencia por consenso en representación del Club Atlético Deportivo Paraguayo, así como el periodista Andrés Herebia en representación de Casa Paraguaya. Otros miembros de la comisión son Víctor Lugo (Asoc. Mutual Resedá Poty), Andrés Balbuena (Ctro. Social y Cult. Parag. Silvio Morínigo), Emilio Waldemar Zarza (Ctro. Amigos Guaireños de La Matanza). Como vocales están Juan Antonio Aranda (Copara), Alejandro Romero (Hogar Paraguayo Dr. E. Ayala), José Álvarez (Club la Embajada de Merlo).
El titular de las Revisiones de cuenta será Arnaldo Miranda de la Asociación de Residentes Paraguayos de Florencio Varela, mientras que Nilda Ortiz ,del Círculo Argentino Paraguayo de Ituzingó, ejecutará la revisión como Suplente.

Por otro lado, se instaló el debate sobre la reforma del estatuto de la institución para incluir la Secretaría de Acción Social, Secretaría de Acción Política, Secretaría de Prensa y Secretaría de Relaciones Institucionales.
Gilda Figueredo ( Asoc. Confraternidad Paraguaya), Milciades Ojeda (Centro Residentes Iteños en Bs. As.), Rosa María Alen (Centro Villetano) y Estanislao Romero A. (Asoc. Mártires Acosta Ñú) serán responsables de las nuevas dependencias.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com