sábado, 2 de mayo de 2009

Agenda APE

.



Domingo 03 de mayo.


Sin información de horario. Predio del club Deportivo Paraguayo. Villa Scasso, González Catán, Provincia de Buenos Aires. Actúa el grupo Generación de Villarrica.

18:00 horas. Feria del libro. Sala Alfonsina Storni, a las 18:00, se hará la presentación del libro “Memorias de la guerra del Paraguay”, de Augusto Roa Bastos, con ilustraciones de Cándido López. Luego, la presentación de la “Colección Augusto Roa Bastos”, en 8 tomos, con organización de Editorial Servilibro y Ediciones Sin Fronteras. Apoyan este evento el Ministerio de Educación Argentina, la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, la Fundación Ernesto Sábato de Argentina y la Fundación Augusto Roa Bastos de Paraguay.

20.30 horas. Feria del libro. Sala Adolfo Bioy Casares. Panel de Literatura Paraguaya de Mujeres con la participación de Lourdes Espínola, Gladys Carmagnola y Augusto Casola. Coordinación de Lisandro Cardozo.

21:00 horas. Feria del libro. Lanzamiento de la Revista Trilce, de Chile, y la presentación estará a cargo de Omar Lara. La Voz Mediterránea, de Edic. De la Gente, será presentado por J. Ariel Madrazo. Coordina el poeta paraguayo Fernando Pistilli.

21:20 horas. Feria del libro. Presentación de libros “Poesía Reunida”, de Jacobo Rauskin; “El peluquero francés”, de Guido Rodríguez Alcalá; “Cuentos del 47 y de la dictadura”, de Lita Pérez Cáceres; y “Noche de Pesca y otros cuentos”, de Lisandro Cardozo. Coordina: Victorio Suárez.

El lunes 4 de mayo.
18:30 horas. Feria del libro. Sala Julio Cortázar. Presentación de libros para niños. “8 Magníficos cuentos de una historia y Otros cuentos de una historia”, de Noelia Buttice, Mabel Reiter, Teresa Rivarola y Fabio Pacuá.


.
!-- Codigo contadorgratis.com ver. 4.3 -->
Contador gratis

whos.amung.us

Colaborá con APE

Para informaciones que quieras distribuir, envianos un correo a agenciape@gmail.com